Pues eso, que si no lo digo reviento. Añadidle una -s porque no es sólo uno, sino más de uno y más de dos. Una radiografía muy interesante, la que se me ha revelado hoy, 22 de junio de 2012. Lo peor de todo es que es el vicio que más detesto. ¡Qué pena saber que algunos están tan cerca!
A veces me pregunto si el mundo no iría muchísimo mejor si todos fuéramos realmente sinceros los unos con los otros, ¿para qué engañarnos o usar verdades a medias? Lo que pasa es que realmente pienso que no estamos preparados del todo para eso, a todos nos gusta que nos digan cosas positivas pero las negativas... Me cuesta mucho ser diplomática siempre, nací sin esa "cualidad", he ido aprendiendo a adquirir al menos un poco de ella, pero cada vez que he de usarla me vengo un poco abajo porque es como si me estuviera mintiendo a mí misma, como si poco a poco estuviera coartando a una parte de mí, a mi sinceridad. Incluso últimamente me he llevado alguna que otra decepción con una persona y me cuesta tanto ocultarlo y mostrarme natural.... ¿Qué será mejor: ser hipócrita y no llevarse berrinches, ser totalmente sincera y llevarse berrinches, o andar en el medio dejando que se pierda parte de tu personalidad innata? I wonder........
ResponderEliminarMargarita ,mujer no te enfades de esa manera :) La verdad es que a mi también me ha pasado alguna vez, en plan quien creía que era mi amiga me la metió doble por la espalda. No te puedes fiar de nadie porque en cuanto te descuidas te las dan todas, todas ... Igualmente también es cierto que sería mejor ser totalmente sincero/a pero no se hasta qué punto (la sinceridad a veces puede herir bastante a las personas). Nos veremos pronto porque me pasaré por tutoría ( esta vez de verdad que la vez anterior no pude y espero que ya sepas quien soy jajaja) Y no te cabrees prenda (como diría tu compañera Encarni. Por cierto qué encanto de mujer y profesora!!!)
ResponderEliminarEl claro de luna
Je comprends que l'hypocrisie agace! Hélas, nous vivons dans un monde totalement hypocrite et que nous le sommes tous un peu!
ResponderEliminarAdolescente, je détestais l'hypocrisie et je ne voulais pas tomber dans ce piège. Hélas, j'y suis tombée malgré moi car cela faisait du mal d'être trop honnête!
Quelquefois, je sais que je blesse encore car je ne peux pas faire autrement que de dire la vérité. Il n'y a que la vérité qui fâche!
Il est malheureux de penser qu'il faut être toujours positif afin de ne pas froisser quelqu'un!
Je ne sais plus ce qui vaut le mieux aujourd'hui!
Bon week-end Margarita!
Besos