jueves, 16 de febrero de 2012

SPOILER ALERT - ONCE UPON A TIME - SPOILER ALERT

¡¡¡¡¡¡NO NO NO NO NO NO NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Menudo cabreo. Seguro que todas coincidíamos en nuestras sospechas de que el Sheriff Graham era el cazador en la historia de Blancanieves, pero el final del episodio de hoy seguro que ni de lejos. Conforme se iba acercando aumentaban las sospechas pero me esperaba un final de cuento de hadas. Claro, que esto es la vida real.
Su relación con los animales - a pesar de su condición de cazador - y el modo en que se refiere a ellos - "Animals are pure of heart, not selfish and self serving like people" hace que quiera más al personaje. ¿Y para qué, si ha durado tan poco? me pregunto. El año pasado Ned Stark, éste el Sheriff Graham / Huntsman. Ofú, qué desperdicio...


5 comentarios:

  1. Hola Margarita!
    Je ne connais pas cette série TV! Merci pour l'info! Peut-être la verrais-je un jour! J'adore les contes de fées!
    Bon week-end!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, para qué hacer un personaje tan interesante si luego de un plumazo... zas! A la calle... En un principio nunca se sabe, los guionistas podrían traerle de nuevo dentro de unos episodios, pero por otro lado... his heart was literally broken!!! La serie va dejando poco a poco varias preguntas sin respuesta que en algún momento espero que se resuelvan, si no, la segunda temporada (si la hay), la va a ver Rita... Yo ya te diré que it's not gold all that glitters (no me refiero a Mr Gold, it's just a coincidence... :P), y que ya ha sucedido alguna cosa que me ha decepcionado de algún personaje, y que se van a seguir mezclando varios fairy tales, lo cual no sé si termina de gustarme o no en algunos casos, en otros pues es interesante... Ya no te digo nada más ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos, yo diría que el corazón se le quedó hecho polvo (no metaphor here!). Verás tú como me toquen mucho las narices y me tenga que apear de la serie. O se arregla esto o, efectivamente, si hay segunda temporada la va a ver Rita, (que no Marga-Rita). Tú vas adelantada, pero yo todavía tengo el corazón partío (no pun intended). En fin, ya comentaremos cuando nos veamos para esa cita gastronómica-feedback.

      Eliminar
  3. Estoy muy muy triste, no tenía que irse, no debía, no podía abandonarme, no sé si seré capaz de ver a Emma con los mismos ojos y por supuesto a Regina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa hija de la gran... A mí me daba pena por ser tan malvada y saber que nunca va a poder rellenar ese hueco que le vaticinó la bruja de Sleeping Beauty que tendría si utilizaba el terrible hechizo. Pero ahora no me da ninguna pena. Qué mala es la jodía, lo que pasa es que es la que mas me gusta actuando, y además es guapa la mu capulla. Ofú.

      Eliminar