miércoles, 11 de julio de 2012

Dos regalos de julio

Ayer, Michi cumplió su primer año; hizo un año que nos encontramos. Aquel gatito minúsculo se ha convertido en todo un señor, demostrando que es todo un campeón. Tres días antes de su cumple, el 7 de julio, un cachorrito abandonado decidió irrumpir en nuestras vidas. Pensé llamarlo Fermín, por la fecha en la que apareció, pero no quiero que su nombre me recuerden las vergonzosas actividades que se celebran para festejar la festividad de San Fermín. Portos se presentó como una opción muchísimo mejor. Así que, teniendo en cuenta que hoy ha sido un día plagado de malas noticias nacionales e internacionales, algunas de las cuales me han partido el corazón (Lennox, va por ti), quiero dejar en esta entrada constancia de las buenas noticias domésticas: ¡Feliz cumpleaños, Michi Micho Michón, Michi campeón! Que cumplas muchos, muchísimos más.
Michi, 10 de julio de 2011 
Michi, 10 de julio de 2012


¡Bienvenido a casa, Portos! A cumplir muchos, muchísimos años con nosotros.

Portos, 8 de julio de 2012

6 comentarios:

  1. Te van a dar muchos, muchos años de felicidad (y mucho la lata, jeje). Pero qué haríamos sin ellos ¿verdad? Ellos nos enseñan que la vida es mucho más sencilla y que los mejores momentos son aquellos en los que compartes tu tiempo con los demás. Felicidades a los dos por cumplir su primer añito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Montse. Gracias por tu comentario. La verdad es que yo no concibo mi vida sin ellos. Es cierto que te enseñan qué es la vida en realidad. Por cierto, Michi sí ha cumplido su primer añito, pero Portos aún no. Debe de tener unos 3 ó 4 meses y promete ser grande. Ahora es un cachorrillo adorable (y sí, también un poco latazo, pero, vamos, con ese tipo de latazo vivo yo encantada de la vida). Cuando estuvo en mi casa, sólo Minus se acercó a él, el resto salió "escopeteao". Ahora, en casa de Matthias, ya se está aclimatando a estar con Princesse y Mani, pero Michi aún anda desconfiado. Todo se andará. Un besazo.

      Eliminar
  2. Michi a bien grandi! Il est superbe!
    Et Portos est magnifique aussi!
    Tu es bien entourée et j'espère qu'ils s'entendent bien!
    Bonne soirée!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Merci, Dentelline. Oui, je suis vraiment bien entourée. Tu ne connais pas encore mes autres compagnons (Minus, Mirra, Mishkin, Minca, Princesse, Mani, Fanny et Johnny) mais je ferais un post sur ce blog prochainement.
    Bisous.

    ResponderEliminar
  4. Margarita, ¡¡que bonitos que son!! Me encantan todos los animales, aunque soy un poco más de perros que de gatos =) Pero es que son adorables los dos. Portos es monísimo, aunque tiene pinta de ser travieso. ¡Pon alguna foto cuando crezca un poco que veamos como está!
    La verdad es que estos pequeños bichitos muchas (MUCHAS) veces dan más alegrías que los humanos y son ''más humanos'' que nosotros, si se puede decir así.
    A mi lo que más me pesa de tener que irme de Erasmus, es dejarme a Kenia aquí, porque con mis padres y amigos puedo hablar, pero con ella... es más difícil.
    ¡Que los disfrutes mucho, Margarita!

    Un abrazo, Marina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que se puede decir así, Marina. Los animales no-humanos son incapaces de albergar los sentimientos que hacen que me avergüence en muchísimas ocasiones de pertenecer a esta especie tan disfuncional a la que pertenecemos. Me imagino lo difícil que tiene que ser dejarte aquí a tu Kenia. Yo echaba muchísimo de menos a mi Misi mientras vivía en Inglaterra. En aquella época no había Skype ni nada parecido, así que mi madre me lo pegaba al teléfono y lo abrazaba para que protestara un poco (como si fuera una gaita). Al menos ahora podrás hablar con tu familia y ver a Kenia por Skype o cualquier otro medio parecido.
      Muchas gracias por tu mensaje. Un abrazo y muchísima suerte en tu estancia Erasmus, Marina.

      Eliminar