martes, 25 de diciembre de 2012

¡FELIZ NAVIDAD!



¡Feliz Navidad! - Bo Nadal - Bon Nadal - Zorionak - Natale hilare - Boas Festas - God Jul - Merry Christmas - Buon Natale - Joyeux Noël - Fröhliche Weihnachten - Nollaig Shone Dhuit - Gaja Dristnaskon - Miau miau - Guau guau - Pio pio - ... ...



Que todos los buenos deseos que compartimos en estas fechas no se queden en palabras, que nos acompañen todo el año y seamos parte activa en que se materialicen. No cuesta tanto y es mucho lo que se consigue. Entre tod@s podemos contribuir a dejar el mundo algo mejor de lo que estaba cuando llegamos. No dejemos que la inercia nos lleve a hacer lo contrario. Os dejo con un vídeo que me llegó el otro día y que no me canso de reenviar. Debería ser así de fácil. De hecho, creo que, en realidad, ES así de fácil. Otra cosa es que nos empeñemos en verlo o hacerlo todo más complicado de lo que es. Simplify!!!

¡FELIZ NAVIDAD!



4 comentarios:

  1. Marga, Merry Christmas!!! Deseo que pases unos días estupendos con aquellos que más quieres, que disfrutes de cada minuto de este mes que tanto te gusta y que la sonrisa no abandone tu rostro ni siquiera cuando duermas :) Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Navidad también a ti, Beita. Te deseo exactamente lo mismo a ti. Un beso ENOOOOORME.

      Eliminar