domingo, 7 de julio de 2013

¡Portos cumple su primer año!

¡Feliz primer cumpleaños, Portos!

Pues sí, lo decía el año pasado cuando celebrábamos el primer cumpleaños de Michi: el tiempo vuela. Escribía entonces también sobre la nueva adición a nuestra familia, otro regalo del mes de julio que se manifestó en la forma de un cachorrillo de Golden abandonado al que llamamos Portos (http://margaritacarreterogonzalez.blogspot.com.es/2012/07/dos-regalos-de-julio.html).


Portos recién recogido de la calle (7 de julio de 2012)


Y como el tiempo sigue volando, aquel cachorrillo cumple hoy un año y se ha transformado en todo un caballero. Sigue siendo un cachorro juguetón, pero ahora jugar con él es un deporte de riesgo: no es un peluche dorado, es una bola de fuego con una energía, una alegría y una fuerza arrolladoras. Es feliz y nos hace tremendamente felices.

Portos recién llegado del paseo matutino (7 de julio de 2013)

Gracias por haber llegado a nuestras vidas, Portos, Porteros Cascabelero; Portos, Portitos, Portichuelo. Feliz cumpleaños y ¡que cumplas muchos más!




6 comentarios:

  1. Precioso Portos!!! Qué maravilla verlo tan feliz y tan guapo! Portos, celebra tu cumpleaños y la suerte de haberte encontrado con Marga y Matthías, que te han regalado una nueva vida. Que seas muy feliz!!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, con tanto Anónimo que pulula por aquí, me temo que Portos no va a saber a quien darle las gracias ;-)

      Eliminar
    2. Jajajajaja, pues a su tita Sofi!!! ; )

      Eliminar
    3. Jajaja. Pues nada, tita Sofi, gracias de Portos y mía. Y ya verás cuando vengas a verlo. No lo vas a conocer del "estirón" que ha pegado. Besazo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias, Beatriz. ¿Qué tal va este mes de julio? Espero que bien. Un beso.

      Eliminar